Hola a pesar de tu apunte de que este tema es para...

Hola Noemi:
Someter esto al análisis puede traer controversias según el sexo, no obstante intentare ser ecuánime y dotar al argumento de una dosis de humor.

Podría ser que los infartos se produzcan por obstrucción en las arterias y una influencia es por fumar, aquí está la razón de que los hombres no deben ir de compras porque el aburrimiento les anima a fumar en abundancia.

Podría ser que mientras la mujer hace conjeturas sobre el mejor color que más le favorece, o como conjuntar la prenda con las que tiene en casa, o lo barato que es en comparación con la que vio días antes, el hombre solo piensa que si él tuviera que volver a colocar las prendas les daría un ataque y no de risa.

¿Podría ser un hombre tan sensible a un coche de 180 CV 16 válvulas y que ande a 220 Km/h, como una mujer a un vestido de Pret a Porte?, o quizás necesita que un amigo le diga “esto sí que es un cochazo”.

Podría ser que con independencia del color o la hechura del vestido, de que el coche tenga más o menos potencia, este la atención, el interés y la sensibilidad suficiente como para agradar sin esfuerzo a quien un@ quiere.

Saludos

Jolines para... parapa...... ¡ME SALIÓ!

pararapapa

¡Lo has clavao! ¡Como ves las mujeres somos felices y nos sentimos bien con cualquier cosilla, pero ésto es tema para el apartado MUJERES.

Saludos cariñosos.

Hola a pesar de tu apunte de que este tema es para escribirlo en otro apartado, estoy de acuerdo pero lo siento Noemí no sé cómo hacerlo.

Cuando reflexionamos en demasía las conclusiones se me antojan más cerca de la verdad, aún pudiendo ser también esto discutible, como razonablemente discutible son las diferencias entre los hombres y las mujeres.

Si a alguien le da por comparar y cuantificar estas diferencias habrá errado, por no haber asumido quela unión del conjunto de lo que tengamos de común y lo que tengamos de diferente, forman este bonito mundo de MUJERES Y HOMBRES. Quiero decir que cuando en uno hay “a” en el otro no hay “-a” si no “b”.

Que decir tiene que las diferencias culturales, las diferencias físicas, las diferencias de vivencias, la diferencia entre los lugares donde vivimos, etc., hace que seamos unos diferentes de otros, que nuestros criterios no sean iguales, y no digo mejor o peor. Pero cuando rascamos en los sentimientos, podemos tener unos u otros antes el mismo hecho, es función de la sensibilidad, de la ética, de la capacidad de entrega, de la generosidad, en definitiva de la predisposición a amar.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola:
Si al anochecer algo te oprime el pecho, llora sin temor y preparate para el amanecer que veras un horizonte capaz de hacerte reir. No obstante no siempre se llora al anochecer, creo que se llora después de una gran emoción y aquella tarde que precedió a la noche, se torno en emoción preparando el camino para el sollozo.

Si algún día me lamento al tener una emoción será por no haberme conmovido, porque me haya insensibilizado o deshumanizado, pero nunca mientras tenga la capacidad de sentir, o el honor de llorar o reír, o las dos cosas al mismo tiempo, de esta forma sentiré que soy de carne y huesos y hasta puede que de algo más inmaterial, que siempre será mejor que ser de chapa o de ladrillos.

Hay tantas cosas que a uno le causan emociones capaces de superar el límite de hacernos perder lo que otros llaman la compostura, que ami me enorgullece estar en permanente estado de emoción antes que permanecer ajeno a las motivaciones de mi entorno.

Saludos ... (ver texto completo)