No tengo por menos que comenzar diciendo que tu escrito...

Eres joven tienes ilusiones, y las vives creyendo que el tiempo no pasará, tienes amigas en las que tienes fe ciega, en las que confías todas tus ilusiones, pero que por desgracia son solo eso ilusiones, que pocas veces se hacen realidad.
¡El curso de la vida nadie lo puede cambiar!.
Estando quizás en ese tiempo que todo te parece bello que las cosas pasan por tu lado y no te enteras, que solo importan tus cosas, ¡te haces un mundo interior que disfrutas con ilusión!, pero hay algo que nunca pude comprender, ¡el rechazo que sentí un dia a los 15 años!, un chico se me declaro, y de ser el amigo de mi hermano y si es caso el mío, a sentir un desasosiego raro, era la niña que había sido hasta ese momento y que se hacia mayor de golpe, y eso me inquietaba, el pobre muchacho que me ayudaba hacer los deberes de clase, de repente le rechazaba casi groseramente, ¿como se puede analizar esa circunstancia? lo he pensado muchas veces, sin poder llegar a ninguna conclusión.
Fuy haciéndome mayor sin mas sobresaltos, solo me preocupaba el cine y pasarlo bien con mis amigas, dar paseos por la cale principal, casi ni nos preocupaban los chicos, aunque los había muy pesados. Para divertirnos nos dedicábamos a contar las gafas o a quien le caía mejor la gabardina, ¡que gracioso! y que bien lo pasábamos!, ahora pienso que poco necesitábamos para divertirnos, pero era así, tal como lo cuento.
Pero...... ¡apareció Errol flynn, era idéntico!, fue un flechazo y a él creo que le paso igual que a mi, Ahí comenzaron mis problemas de persona mayor.
Continuara

Otro día hablaré de los viejos, y diré de ellos que no tienen sus voces apagadas.
¿Porque no hoy, aunque vuelva ha hablar de ellos mañana?
Cierto que no se puede luchar contra el destino. pero desde el destino mismo: ¿porque no galopar en sueños?
Hoy no es un día cualquiera, y como no quiero sentirme viejo, si pienso que me atreveré a camirar desde mi memoria, por los cines aquellos en que galanes y damas muy bellas nos hacían soñar... es una manera de no sentirse viejo.
¿Cuantas veces, amigos no habeís tratado desde vuestra memoria, pasear por emociones, capaces de despertar alegres nostalgias. Seguramente muchas, y que también os habéis gritado.! Hoy, al diablo las tristezas! Si esto es asi, os envolverán dulces sensaciones, y hasta os mentiréis in poco diciendo:"Mi memoria me vuelve joven" Estaís transitando en el tiempo, y propinando un desdén a la tristeza.
Lo positivo existe, al igual que lo negativo; saluda a lo primero, y con un pequeño esfuerzo, en este tiempo que lo es de cabreo, no prestes a este demasiada atención, abrazando lo que te complace.
Esto no quire decir, que tristezas pasadas, no acudan: desterrarlas con nuevas alegrías.
Dias pasados, volaban a mi alrededor esos pájaros tristes, y puse toda mi atención en niños que se colunpiaban alegremente en el parque. Quise sser ellos, retorne a un pasado en que fui levemente alegre, y de inmediato despertaron otras muchas alegrías que creía dormidas. Los recuerdos me han saludado, y hasta he abrazado los gfritos y las alegrías de los niños felices.
Me ha sucedido otras veces y hasta si se tercia me cuento un cuento hermoso, de loas que me contaba mi abuela, y que yo aún aDvierto ha contarles a mis nietos.! Y como suena de bonito cuando mis oídos, escuchan... abuelo, cuéntame un cuento diferente a esos otros que dices son para niños grandes! Y vierto sobre ellos alegría inventadas y otras que no lo son.
Cierto que días quejumbrosos y frís, hieren mi memoria, pretendiendo entrar: muchas veces les cierro la puerta.
Y es que amigos, el mundo no goza hoy de buena salud, luego no os extrañe que pretenda vestirle de flores, para que se parezca a una bella primavera.
Hasta dejaré de lado mi... un poco tímida adolescencia, y me abrazaré a aquellos años. en que me acariciaba o me acariciaba, aquella mocita, en muchos silencios y muy pocas palabras. hasta que la luna nos decia desde sus besos entre las ramas de los ármoles, que ya era noche avanzada.
¿Os habéis dado cuenta de que mi recuerdo transita pòr primaveras?
! Si, puede que mañana hable otro tanto de los viejos.
libertad.

No tengo por menos que comenzar diciendo que tu escrito por mi parte tiene un 10 entre 0/10, como idea y como exposición, “bonito libertad”.

Francamente no estoy seguro de que el destino este escrito, que no se pueda cambiar, porque con el razonar que yo conozco me obliga hacer algunas preguntas para evitar mi espesura, tales como:

1.- ¿Hay que partir de alguna creencia religiosa o de otro tipo para afirmar que el destino está escrito?.

2.- ¿Quién puede haber escrito el destino de todos y estar seguro que llegaremos a ese destino?.

3.- ¿Cuánto años habrá vivido para escribí tantos trillones de destinos?.

4.- ¿alguien así sería justo, sin darnos la oportunidad de conocer ni de cambiar nuestro destino?.

5.- La vida tiene obstáculos y muchos de ellos se superan al saber que te espera si lo superas, ¿no nos generaría desdén si sabemos que hagas lo que hagas el final será el mismo?.

En fin cabrían algunas preguntas más, pero seguiría teniendo la misma inseguridad para determinar que nuestro futuro ya está resuelto.

Soñar es muy bonito, hasta el extremo de que puede que todos lo hayamos hecho alguna que otra vez, quizás porque sea la mejor manera de liberarse de alguna que otra carga a la que nos somete esta realidad que a veces se nos antoja agobiante. Yo siempre invitaré a soñar, porque soñar es vivir lo que puede que no sea factible si no es soñando.

Saludos libertad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Considero que nuestro destino no está escrito, porque si lo estuviera, no tendría ninguna influencia en nuestra vida cualquier cosa que hiciéramos, como muy bien dice "pararápapá".

Cuando nacemos se nos da absoluta libertad de obrar; y, sin duda, nuestro destino será aquel que vayamos trazando nosotros, con nuesta actitud a todo lo largo de la vida.

Plazalagua.