Mira Patriota no soy ni ignorante ni gilipollas, se...

Mira Patriota no soy ni ignorante ni gilipollas, se diferenciar lo que es una felicitación y una falta de educación (¿porque ha borrado ese mensaje?) a lo mejor eres tu el que anda un poquito despistado o defiende pleitos perdidos.
Veo que andas mas perdido que un gato en un garaje, no suelo pasar por ese café virtual de levante (a mi no se me da muy bien hacer teatro y dejo ese apartado para esos artistas que son unos fenómenos"los hay muy buenos, entrar no suelo entrar pero si los leo".
Sobre tu comentario que soy yo la que le he faltado el respeto a esa forera "yo estoy segura que no es una forera es un forero y a de mas entra en el foro con mas nombres y solo para faltar el respeto a los demás; yo solo le he contestado a su comentario sobre lo que piensa de Las Islas, de Ceuta y Melilla y lo que pensamos las personas que nos sentimos orgullosas de ser y pertenecer a esa bonita nación que es España (a sin que déjate de venderme quimeras y aconseja mejor a ese buen amigo a que se piense los comentarios que hace, las consecuencias que puede tener y el trabajo de tenerlos que borrar después) (¡ha si tu piensas que le he faltado el respeto porque pienso que me avergüenzo de las personas que piensan como el, lo siento sigo pensando lo mismo!.
Espero que nadie borre ninguno de mis mensaje, yo tenia entendido que solo lo puede hacer el forero-a que lo pone o la dirección del foro si es muy ofensivo (pero hay un refrán que dice nunca te acostaras sin saber una cosa mas).
Buena chaval voy a comer que ya es hora: