Buenas tardes ÁNGEL, yo siempre me he comportado como...

no comentarios y saludos desde canarias

Buenas tardes faustina a este mensaje era al que quería contestarte (en ese momento tuve algo mas importante que hacer y lo había dejado para este momento que tengo tiempo; pero ya veo que lo has borrado; pero de todas las formas te lo voy a contestar como es mi estilo:"con educación y sin faltarte el respeto como tu has echo":::::::::::::::::::::

Si puse en este apartado ese poema es porque este tema, fue abierto para que los foreros-as pusiéramos nuestros poemas propios: yo siempre tengo la costumbre de cuando pongo un poema siempre digo cual es su autor, el que puse es mio y se lo dedique a todas las personas que padecemos el síndrome de fatiga crónica y el síndrome de fribromialgia (ya se que tu esto puede que te lo tomes a cachondeo, pero te deseo que jamas las padezca porque comprenderás entonces cada reglón de mi poema).

De lo que me dices que me valla a tomar un cafelito a ese bar: te diré que me apetece mucho mas tomármelo en el paseo marítimo al lado de mi casa en una bonita cafetería mirando y disfrutando ese maravilloso océano.

Sobre el comentario que haces de Las Islas, de Ceuta y de Meliya solo te diré que las personas que pertenecemos o estamos viviendo en estos sitios nos sentimos orgullosas de ser y pertenecer a España (y nos avergonzamos de los españoles que piensan como tu).

Te felicito en hora buena porque eres el primero de todos los foros que participo que son bastante que te has permitido el lujo de faltarme el respeto; pero ya veo que estas un poquito sobrado en lo que a educación se nota que no fuiste lo suficiente a la escuela (sabes una cosa no hiere el que quiere sino el que puede) ¡ah no te moleste en contestarme que paso de ti chaval tengo cosas mejores que hacer.
UN SALUDO DESDE ESTAS BONITAS TIERRAS

T

SEGOVIANO. Donde las dan las toman y callar es bueno.

Muchas gracias a SOÑADORA por "dedicarte una lección magisttral". Seguro que no está enterada de lo que me llamaste en cierta ocasión.

... Gracias SOÑADORA por poner a cada cual en su sitio. Eso sí, partiendo de un palabra tan bonita como lección encierra: EDUCACIÓN.

Un saludo cordial.

Buenas tardes ÁNGEL, yo siempre me he comportado como se hacerlo con educación y sin faltarle el respeto a nadie, hay temas que nunca entro, pero en los de poesías y poemas es una delicia entrar, hay unos unos maravillosos. as poetas y yo me quito el sombrero con ellos, pero siempre hay alguno que nos jode el tema.
UN SALUDO DESDE CANARIAS