! Ni mucho menos amigo! Es tu poema precisamente que...

Cierto que entra la desgana: días pasados entre en ella, y hasta, me rondó la idea de retirarme, al menos de este tema, por el hecho de que durante un tiempo, leía veladas insinuaciones, sobre lo bueno (poco) u justificando loo malo: se me ocurrió un poema, en rspuesta a un mensaje que ha sido borrado, con un poema. Esto me hace pensar que quien lo borró eligió ese hecho por respuesta.
El poe4ma decía mas o menos, que estaba harto de que se justifiquen mentidas, o se responda con intenciones que están muy lejos de la verdad. Y la verdad es cada día mas triste pese a que se digga con demasiada frecuencia, que la claridad se ve al final del tunel. Camino por las calles. camino por aquí, pòr prensa por debates. y es triste que muchas palabras y hechos me recuerden a caminos viejos donde me sentí asediado: hoy son muchas gentes las que los está.! Y de que manera!
leo un poema de para pa pa y se me ocurre que tengo que declarar que soy burlado
por el juro o prometo (mas por el primero que el segundo) y que de romesas incumplidas hay muchos esclavos, que no tendrían porque serlo.
Resumo que estoy harto de caminar por basureros. Que mi legua no logrará ser picoteada por tanto cuervo graznate, y que aquellos que están sufrisno inclemencias, se lancen a las calles gritando que ya vale llenarla de viiajeros despojados de todo.
Me lanzo hoy a ella, desde el recuerdo de lo que se privó, y porque se sigue martirizando a inocentes mientras se montan discursos nada convincentes.
Si yo escribiera en este momento un poema, diría que a muchos els muerde el hambre a dentelladas. Y que las esperanzas se ven cada día mas magulladas.

Feliz día.

Cuanto siento libertad que te encuentres en una situación de apatía y desencanto, esto nos sucede a todos en ocasiones, si te vale de algo te diré que he leído cosas tuyas que son de primera línea, que trascienden y transmiten verdades del día a día, explicadas como tú lo haces, cruda y rotundamente.

Creo sinceramente que juzgar los hechos da lugar a coincidencias o divergencias según qué cosas, pero francamente las intenciones son aún más difíciles de asegurar, con lo discutible que pueda ser esta cuestión.

Libertad te digo de verdad que si en algo te he ofendido con algún poema, o con alguna frase, te ruego me disculpes, yo no te he querido ofender, ni a ti ni a nadie, no te sientas burlado porque yo te respeto profundamente, eres un buen forero que dices cosas que seguro que muchos estamos de acuerdo con ellas, solo decirte con humildad que yo las digo a mi manera, aún estando de acuerdo con lo esencial de lo que a veces dices. Que vamos hacer, cada uno somos de una forma, pero te reitero que te tengo un gran respeto.

Seguro estoy que tienes razones para sentir lo que sientes y para decir lo que dices, pero también hay cosas positivas libertad, de vez en cuando echa un puñado de sonrisa, un poco de mirar hacia adelante, un recuerdo de quien te estima y la masa resultante será más comestible. Piensa que todos tenemos en algunas comidas un exceso de vinagre, pero también hay algunas que tienen un exceso de azúcar que nos hacen la vida más dulce.

Espero seguirte leyendo, tu expón tus ideas y a tu manera y cada cual que la interprete a la suya, no te preocupes de mucho más, solo decirte que no esperes nunca que todos van a estar de acuerdo con lo que digas, aunque para ti esté tan claro. Como forero estoy a tu disposición.

Un saludo cordial libertad

! Ni mucho menos amigo! Es tu poema precisamente que va en la línea de otros que escribo cuando estoy cabreado por acontecimientos, que no debieran. Por lo tanto amigoparapapa, decir que me sentía halagado cuando lo leí, Y bien que siento que no me hayas entendido.
Y oye, que si que yo me he reido siempre mucho poniendop al mal tiempo buena cara, esto me viene de una vieja costumbre, y claro que si que aún me quedan sonrisas. Y te diré una cosa. por muchos malditos que pra el mundo, esta no me la robarán ni tampóco la bendita costumbre de mi lengua no permanecer callada ante la injusticia.
¿Como quires que no me cabree, si contemplo cada día mas largas colas, en busca de comida, mientras sabrosos salarios para otros?
Decía por alguna parte que llevo por aquí y otros lugares, con ayuda de esta sofisticada máquina diciendo lo que me dicta el alma. Entonces la gente era mas comedida.
Hablaremos:
Seguiremos hablando y hasta te diré que tu poema está en la linea con otro que escribí hace unos días, y que solo una parte vió a lu en alguno de los sitisos que entro.
El mudo está muy sucio amigo mío, y si que me he dado cuenta de que lo percibes. Algunos saben que alguna vez he cicho por alli donde paso, que hasta en un estercolero crecen flores. Llue go mi estimado amigo, decirte que yo he sabido muchas veces encontrarla.
Sucede que lo que no deseo para mi no lo deseo para aquel que no lo merezca.
Saludos.