Te falta el Sargento Comandante del Puesto de la Guardia...

CIUDADANA. Comparto su opinión. No hay en el mundo profesión más hermosa que la de maestro. La del médico también y si me permite también meteré en ese saco al sacerdote (a lo mejor aquí no lo compartimos, no importa).

Un saludo.

Te falta el Sargento Comandante del Puesto de la Guardia Civil puesto que estos CUATRO (maestro, cura, médico y comandante puesto) se pasaban la vida jugando al dominó en el pueblo de destino; así cualquiera califica de hermosa su profesión.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi experiencia sobre las cuatro profesiones a las que alude usted IBERIA:

¿Se acuerda de la canción de PATXI ANDIÓN sobre el maestro?. El maestro estaba marginado, uno creía que era ateo, otro comunista y el guardia jefe de puesto creía que era anarquista. El maestro en los lugares donde yo trabajaba no hacía tertulias, daba clases extras en su casa para sacarse unos cuartos.

El médico, según.... tenga en cuenta que el ambiente no era el propicio, al fin y al cabo era un universitario.

Se ... (ver texto completo)
IBERIA. No, no me falta el Sargento de la Guardia Civil, ni el Alcalde del pueblo. He puesto las dos profesiones más hermosas que hay en este mundo: maestro y médico. Y de paso la de sacerdote, pero la de ser cura es muy personal su labor (intentar salvar almas, si es que exite el alma). Cierto que una vez terminada la labor del maestro o la del médico, iban al chigre a jugar a las cartas, dominó, julepe, subastado, chamelo, garrafina... ¡Qué iban a hacer!, pues tener un momento de ocio para pasar ... (ver texto completo)