Si que fueron tiempos de "vino y rosas para algunos...

Si que fueron tiempos de "vino y rosas para algunos pueblos, cuya de cadencia después fue y es palpable.
Si que la humanidad y su larga historia, se ha inventado dioses y profetas. y si que estamos en algo que resulta a todas luces tan inquietante que algunos, ya lo llaman ser el principio de la tercera guerra mundial. Yo también lo pienso
Yo también pienso en ayer lo que sucedió en Tunez y en como se arman los descerebrados, mientra gritan muerte, mientras siembran muerte.
Y es que eso mismo,: la muerte se sembró por parte de los mas rezadores, al lado mismo de donde yo paseaba mis ojos inocentes.
Y es que el destino luego, quiso llevarme a ese mundo árabe que mordía la mano a quienes les daban de comer. Disparé a hombres que ni veía y por supuesto no conocía, y estos me dispararon
Todas estas cosas desde muy temprana edad, te levan a pensar, en que lo que dijo un hombre sobre dios, puede seer muy cierto. SI NO EXISTIESE LA MUERTE, NOK NO SE HUBIERA INVENTADO DIOS.

Y aquí, en esta mi patria, de procesiones a mas: ¿Cuantos están con aquel que hablaba de una aguja y un camello?
Que a nadie extrañe, que mi fino oído de niño, guardase palabras escuchadas a mayores, cuando estos creían no ser oídos por nadie.
Aquel día por algo que escuche de gentes cantando puño en alto, mi cerebro ya estaba escribiendo el primer poema.

ESTA TIERRA NO ES MÍA.
ESTA TIERRA ES DEL AMÓ...

GRITABAN HOMBRES UN DÍA
CON EL PUÑO LEVANTADO....