No disimules Angel y mojate. es esta la de las 15,43...

Angel te agradecería que digeras tu opinión sobre la pequeña poesía con una foto que piso Liberal aqui mismo a las 04/9/2015 alas 15,43. dirigida a una persona, ¿Que te parece? Espero que seas sincero

ELOÍNA. NO SÉ A QUE POESÍA TE REFIERES. Quizás sea la que veo en este tema. Si es así, no veo nada que perjudique a alguien. Es que me da la impresión de que aquí se ven fantasmas por todos los sitios y creo que no es así. Tampoco sé que foto es. Volvere a releer la poesía si es la que digo.

Un saludo leonés.

No disimules Angel y mojate. es esta la de las 15,43 y sabes por quien lo dice lees mi contestación a ese vergonzoso mensaje y dime lo que piensas de los dignos de este foro.

Quien supeditada esté

a un sujeto bueno, o malo,
la miramos con desdén
por que ya perdió su mano
también su categoría
que este foro la otorgo
siempre por todos querida
y “ahorita” lo estropeo.

Un saludo leonés
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELOÍNA. Lo siento, no veo nada anormal. Podíamos analizar frase por frase y ver que quiere decir con cada verso. Cito a Ciudada y a Noemí también, y por supuesto a ti.

ELO. Cinco veces mis ojos y mi mente leen la poesía. No saco nada en limpio. No se ha de intentar dar un giro distinto. Lo siento de verdad, insisto, no veo acción punible. No disimulo y me he "mojado". Ahora bien, quizás te hubiera gustado leer que esa poesía tiene "mala leche". Mira, pues no, así de sencillo. La leeré otra vez.

... (ver texto completo)
Ofensivo el participio supeditada, es mirada con desdén. Perder la mano, la categoría..

Y quien no lo entienda que se pase por aprendiendo, allí se aprende a no cometer laísmos también.