Ni te pido Cabrero, que ataques a mi ego ni por supuesto,...

Ni te pido Cabrero, que ataques a mi ego ni por supuesto, que lo alabes tampoco,,,"en arte y clarividencia."En todo caso no esperaré por tu parte alabanza alguna, ni hoy ni el año que viene. Tu tacto amigo mío, tu tacto, esta en crisis; supongo que desde siempre. Decía eñ autor de mis días, que "ANTES SE CAMBIA UN CERRO QUE UN GENIO"; permanece pues en "tu trece" y yo en el mío,, a no ser que desees, que nuestra "pelea" se eternice.
Veo que si que has captado el "asuntillo" de los refugiados. Yo tal vez lo entienda mejor que tu, por haberme paseado por Africa, y naturalmente por el mundo también; incluso Hungría, puesto que pase´unos días en Budapes. Incluso en los días de Sol luzco una gorrilla, que a dquirí en esa ciudad.. Pues amigo mío: buenos, malos y de todos los colores los hay por todo; aquí en nuestro país también. Los marroquies, me dan un cierto calambre, puesto que me h an arrojado granadas, y plomo como se diría en pelicualas del oeste, esto mientras se les daba de comer. ¿Verdad que es de desagradecidos? Aquí mas al Sur de donde yo vivo, hay un pueblo al que me acerco al mercadillo; trabajan (o no) muchos marroquies; no puedo evitar, recordar aquellos días, ni que han expulsado de su pueblo a los sahauríes. Y si, si que pienso que se colarán algunos entre esta pobre gente, que si que es apaleada por un gobierno que a su policía, y donde una mujer recibe a la tristeza a patadas. Lo que quiero decir ya lo sabes. Que por todas partes cuecen habas, y que en este mi país también y muy gordas, y por supuesto cocidas a gusto de una parte de la población. que no de toda.
Dicho esto, yo no estoy juzgando lo que puede ocurrir mañana, juzgo hechos vergonzosos, contra personas que huyen de la guerra. También he juzgado, la poca sensibilidad de este nuestro gobierno, el cual despues de escuchar voces tomó otro rumbo.
Seguiré pues en v erso o prosa, buana o mala, diciendo m is verdades,, que no las verdad. es descafeinadas, Todo esto en la certeza de que hay hombres que hacen llorara a otroas hombres,, est o en todos los pueblos.