! Hola ciudadana! Que no pasa nada. Que los hay que...

! Hola ciudadana! Que no pasa nada. Que los hay que callan. Que pasé por aquí en un saludo y si que me alegro hallar respuesta. Suelo entrar a diario por faceboot con temas de actualidad, en esa mi costumbre de estar con los débiles, de ayer, de hoy y de siempre, y llamar a los que siembra basura pore su nombre: no será a estas alturas, que mi lengua se calle; máxime al día de hoy, que no solamente se de las heridas en otros, si no las sufridas en carne propia, por eso de que la derecha de esta país, ni por asomo se parece a otras derechas. No me cabe la menor duda. que hay muchos en ella, que darían patadas y pondrían zancadillas a todas horas, como lo ha hecho esa insensata que hizo caer por tierra, a un hombre abrazado a un niño.! Vergonzoso! Yo diría inhumano, como mucho de lo que en este mi propio país, también llevan a cabo los cristianos de pacotilla. Tambien tengo reproches para el silencio de la Iglesia rica, en la cual solo algunos peones cumplen, y no dudo que Francisco también have lo que le dejan hacer. Sucede lo mismo, si hablamos de mercados, de ricos y de pobres, de poderosos y de débiles. A fin de cuentas, se sabe donde está cada cual, y que manda en no importa que gobierno. Y por si no tuviéramos bastante, se sigue aplaudiendo a ladrones, y a añadir, la falta de entendimiento, en el problema catalán, del que tengo mi opinión, desde siempre En este caso habría dos perdedores a los que se les puede llamar insensatos tontos de remate.
Pero como ves Ciudadana el mundo está muy alborotado. Los árabes van a ser un problema, a la corta o la larga. lo que no impide que piense que todos son iguales. Ahí si que también he pensado, en eso que llaman "Estado islamico."Es lo que he enntendido de Cabrero.
Saludos.