Un día ya lejano (debo señalar que yo jamás me nombre...

Un día ya lejano (debo señalar que yo jamás me nombre poeta) se me ocurrió escribir, a la luz de una vela, dentro de una tienda de campaña: "HOY QUIERO SOÑAR QUE TENGO EL MUNDO, TODO, COMO PATRÍA. Alguien me lo llamó poeta: poe supuesto que no me lo creí. Si que se alimentó mi ego, y mi bolsillo puesto que recibí,250 pts, premio máximo, que en aquellos años era casi un cuarto de mi salario mensual. Años después, encontré ese mismo poema en la misma revista, con algunos retoques. He pensado que la Europa "unida", no lo es tal. que mi patria "unida" tampoco lo es, y muy inclinado hacia la tristeza, me pregunto, si tenemos gobernantes a la altura de las circunstancias. Mi respuesta es no. De aquí que pronuncie, la palabra "SALTEADORES" Dichos y hechos, nos invaden, nos asaltan, se meten en nuestras vidas, siembran inquietudes, merman libertades, y hasta pretenden apropiarse dse voluntades.
Estamos viviendo una especie de dictadura económica, donde algunos hacen su agosto, sin escrúpulo alguno.
SALTEADORES, pues, "me hablará" de esa batalla donde "don dinero" gana siempre la batalla. Donde los sin escrúpulos,. se adueñan de lo que no es suyo.
Mis saludos.
Será para otro rato, no siempre me pide el cuerpo, cabreos conta los culpables.