hola ciudadana ...

hola ciudadana
no tengo el inconveniente de que el foro sepa quien soy naci en un pueblo de andalucia provincia de granada mis padres me llevaron a barcelona cuando yo tenia ocho ańos lo cual estuve en barcelona asta los 23 ańos que termine el servicio militar mis ideas eran diferentes y marche a francia lo cual conoci a mi esposa la que ya hemos celebrado lo 50 huniversario después de siete ańos calcule que no estaba conforme de que mis hijos no tuvieran porvenir laque teníamos la pareja consulte con los representantes de la emigración de australia toque me dijeron que no a via poblema si estaba dentro de los requisitos que requiere australia metieron los formularios para que los rellenaran asin lo ice después de tres meses me convocaron diciendo que esta aprobado solo que tenia que acer una visita medica al medico que me mandaron asin lo ice todo perfecto mi dijeron como queria viajar en avión o en barco le dije que en barco no ahi problema todo pagado cojimos el tren desde lyon as berjica después a roterdan orlanda adonde cojimos el barco nuestra primera escala fue a tenerffe la segúnd a sur de africa la tercera a australia a adelaida la cuarta a sydney ese era el destino despues de un mes en el mar todo pagado cuando lleguemos teniamos un techo tres comidas al dia y una paga como desempleado asta que encontraremos trabajo yo no tube problema porque mi trabajo es carpintero ebanista que al dia siguiente ya estaba trabajando com veras qui no existe contrato estas libre de buscar trabajo adonde quieras porque todos cobran lo mismo no ahi primera clase ni segunda ni tercera como en espańa yo ami me a ido bien porque despues de dos ańos que ya me defendia en ingles trabajaba por mi cuenta como pequeńo empresario mas tarde mis hijos trabajaban con migo de aprendices mas pogresaba ya era mediano empresario con mas de treinta pequeńas empresas porque aquí la mayoria trabajan ala contrata ya me llego el momento de juvilarme mis hijos siguen con la compańia y sus problemas que tanto sueńo me arrobado asin que estilo tropa cada uno se fastidia cuando le toca un saludo