AQUELLA TARDE DE OTOÑO...

AQUELLA TARDE DE OTOÑO
Aquel domingo de otoño, parecía ser el apropiado, para terminar su relación amorosa, los dos jóvenes salieron de Hoyo de Manzanares, en dirección a Colmenar Viejo, sin agarrarse de la mano, ni apenas se miraban, tan solo el joven dijo a su pareja, vamos a entrar a La Cabilda, pero no hizo falta entrar, tenían un paisaje que parecía calcado a cualquier final dramático, por la derecha estaba el Tanatorio Municipal, a la izquierda el Cementerio Hebreo, y siguiendo a este el Cementerio de Hoyo de Manzanares,
Todo parecía como si hubiera sido dispuesto para cualquier final de una relación.
El joven se dirigió a su novia hasta ese momento, y sin dudarlo ni un segundo la comentó, lo nuestro no tiene futuro, nos aburrimos sin solución, no podremos ser nunca felices, creo que debemos de dejarlo ahora, antes de que cometamos algún fallo garrafal.
La joven mujer ni se inmuto, le contesto a su ex novio, creo que yo pienso casi lo mismo, es mejor para los dos, acabar siendo amigos, que no terminar en un drama de los que vemos a diario en la televisión, cada cual buscaremos nuestra propia vida, sin lamentarnos de nada, ya que nada tuvimos en la intimidad,
Las nubes aparecieron como para querer llover, y los dos ex novios salieron camino de Hoyo de Manzanares, sin hacerse reproches en ningún momento, tan solo al llegar al centro de la localidad, el joven se marchó a su domicilio, para comentar a sus padres, que su relación se había terminado, la joven marchó donde su amiga del alma, que parecía estar esperando esa noticia, y de nuevo volverían a salir a divertirse a su modo, sin tener que dar explicaciones a nadie.
Ninguno de los dos jóvenes comento nada raro, solo dijeron todo tiene su fin, y lo nuestro no tenía un futuro claro.
Hay lugares donde las despedidas de esta vida son terribles, y esos mismos lugares, parece que son hechos a propósito, para terminar las relaciones de cualquier forma. De ser novios, amigos o amantes. Pero el escenario, parece que lo diseñaron a propósito, de esos momentos de infelicidad, y de querer borrar las huellas de algún proyecto, que no tiene buena perspectiva, para seguir adelante. Y parece ser que el ambiente que allí se respira, cuenta para dejar claras las incertidumbres, que a veces la vida nos pone delante. G X Cantalapiedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bonito relato Cantalapiedra y muy bien expresado. Me gustaría hacer un poema sencillo a base de la trama del mismo, pero no lo haré si Vd. no me da permiso.

¿Qué me contesta?