Gracias maría, feliz año, estoy de acuerdo contigo...

AÑO NUEVO EN FAMILIA
LA NOCHE VIEJA tuvimos en mi casa de FUENSANTA la cena de fin de año y nos juntamos los 14 miembros de ni familia, mis tres hijos y sus cónyuges, mis siete nietos y nosotros dos, y creedme que hemos pasado unos momentos entrañables de esos que nunca se olvidan y que te hacen sentirte el ser más afortunado del mundo porque aunque tengamos problemas, como todos, tenemos una familia unida y eso es lo más grande que uno puede desear.
Cómo mis hijos están viviendo en distintos lugares cuando vienen las vacaciones nos reunimos en Fuensanta y los nietos que son de distintas edades, pero todos en edad escolar, se lo pasan bomba y montan unos fregados impresionantes, ayer por ejemplo, unos jugaban al fútbol en el piso con un peluche, los otros jugaban al escondite y luego, después de la cena y de las uvas, terminamos todos cantando y bailando hasta la madrugada.
Al día siguiente hemos aprovechado para seguir la fiesta de mi santo y el hijo mayor y los cumpleaños de dos de mis nietos y hemos estado todo el día juntos disfrutando de nuestra familia.
Comentaba yo con mi mujer, empezamos nosotros dos y fíjate por donde vamos hoy ya somos 14. Qué maravilla tener una familia unos hijos y unos nietos, cuantas gracias hemos de dar a Dios porque todos estén bien. Es lo más grande que un ser humano puede tener, la verdad es que también dan muchos problemas pero merece la pena ser padre y abuelo porque sin eso no somos nada. Por unas familias donde solo reine el amor y la paz.

Efectivamente Lara Lemus, la familia no se paga con nada y el tener unos hijos unidos y " bien avenidos" es lo mas grande que le puede suceder a unos padres.
Me alegro que pueda disfrutar y "presumir" (porque una familia así es para presumir) de sus hijos y nietos por derecho.
Feliz Año Manuel y que el destino le siga premiando como hasta ahora.

Gracias maría, feliz año, estoy de acuerdo contigo en que presumir de familia es un derecho que todos los padres tenemos porque sin lugar a dudas gran parte de esa felicidad la hemos ido creando y alentando nosotros a lo largo de tuda nuestra vida. UN CARIÑOSO SALUDO