EN UNA CUEVA...

EN UNA CUEVA
Yo he estado en algunas cuevas, todas ellas estupendas, maravillosas, preparadas por el hombre para hacer de ese regalo de la naturaleza, que son esas curiosas formaciones pétreas, con sus estalactitas. estalagmitas y sus lagos subterráneos, un bello recinto para disfrute de todos los ciudadanos y para realizar en ellas espectáculos y eventos de tipo cultural y social. Las de Nerja, las del Drak, en Mallorca o las de Maracena en Huelva, pero hay una más importantes en Jaén, concretamente en el pueblo de mi esposa, Pegalajar, “La Cueva de los Majuelos”que su dueño Antonio el del Caribe, ya fallecido, y amigo mío, convirtió en un restaurante lleno de encanto, de atractivo y de una peculiaridad inusitada, pues que yo sepa, por lo menos por estas tierras, no hay establecimientos como este donde poder disfrutar de una cocina exquisita, con un trato magnífico y con un entorno de ensueño y además inmejorable.
Nosotros hemos estado allí muchas veces con mis hijos cuando eran niños, con la familia que tenemos allí en Pegalajar, con amigos, y hemos disfrutado de comidas estupendas porque el menú es muy selecto y el lugar ideal e inmejorable, en cualquier época del año, ya que dentro de las cuevas la temperatura siempre es igual en invierno que en verano
Ahí os adjunto una foto para que podáis ver, los que aún no la conozcan, cuan acogedor e interesante es disfrutar de una buena comida, con familiares y amigos, dentro de una cueva, que conserva toda su estructura original, tal vez de siglos, y al mismo tiempo está equipada con todas las comodidades y el confort de un restaurante del siglo XXI. Merece la pena visitar este lugar.