6 Principios fundamentales:, España

6 Principios fundamentales:

1º/ EL HOMBRE.

El eje sobre el que tiene que girar todo el sistema, tanto en lo político como en lo económico, debe ser el Hombre, como ser social según nuestra filosofía
personalista. Tanto el sistema económico capitalista, como político de "pseudodemocracia" liberal se basan en el papel central del dinero, lo que genera situaciones indeseables.

El respeto a la persona no puede limitarse, como sucede hoy, a una mera
enumeración de derechos (que se incumplen todos los días) en la constitución,
sino en el respeto a su Libertad (a la verdadera, no a la falsa actual que se basa en la manipulación mediática de las conciencias), a su Integridad (no sólo la física, hoy violada con ese crimen legal del aborto, sino también la moral y la intelectual) y a su Dignidad (que no puede respetarse si no se comprende la profundidad de su significado).

Entendemos que los derechos de la persona, dada su dimensión social, tienen
su fundamento siempre en el cumplimiento de las correspondientes
obligaciones (ello sin olvidar la obligación de respeto al ser humano en cuanto tal).

Protegeremos a la familia como lo que es: la base de la sociedad, donde el hombre se forma como tal y donde se educan fundamentalmente los españoles del mañana. Por eso no aceptamos como válida la equiparación que se ha hecho con la familia de determinadas uniones no matrimoniales como las de los homosexuales.

2º/ESPAÑA

Entendemos que la Patria es la única unidad orgánica de convivencia y de destino común de todos los españoles; es la proyección espiritual colectiva, la misión, la empresa diferenciada cuyo sentido histórico se fundamenta en la fidelidad, generación tras generación, a la idea fundacional de España y a nuestra tradición española católica frente al pensamiento liberal de la modernidad.

Rechazamos el actual "Estado de las Autonomías" que, bajo el amparo de la actual Constitución, sólo ha servido para crear 17 "miniestados" y con ello multiplicar el gasto burocrático y fomentar los sentimientos separatistas.

Nos oponemos a la idea constitucional de que España hay "nacionalidades" históricas. La única nacionalidad es la española. Mucho menos aún puede hablarse de España como "nación de naciones" ni de desvaríos seudo intelectuales similares.

Reconocemos la existencia de las regiones que forman España y somos partidarios de proteger y fomentar sus culturas y tradiciones, pero sin permitir que eso sirva de excusa separatista.

Consideramos que es necesaria una descentralización administrativa hacia las regiones, las provincias, y especialmente, los municipios, pero eso no tiene nada que ver con crear una multitud de poderes legislativos, que, como sucede hoy, creen un caos legal.

Entendemos que es necesario deslegalizar a todos los partidos separatistas, sean o no violentos. El separatismo es en sí mismo un crimen contra España y su unidad.

Creemos en la necesidad de defender la cultura española a todos los niveles, especialmente frente a los homogeneización cultural mundializadora.