La patria de cada uno es sólo un pedazo de terreno que pertenece al planeta Tierra y la bandera, España

La patria de cada uno es sólo un pedazo de terreno que pertenece al planeta Tierra y la bandera un pedazo de colores unidos, que teoricamente representan la nacinalidad original de cada grupo de personas englobados dentro del territorio y bajo la teorica protección de una enseña que vela por su integridad territorial.
España es parte de Europa y es a la vez una Monarquia Constitucional integrada en la Comunidad Europea, con una monega única y con el sentido de ser Español y Europeo.
La locura por el nacionalismo y la independencia terrotorial, es en España una epidemia surgida por el esceso de concesiones a las comunidades autonómas que rigen sin decoro alguno los territorios de España.
Las deudas de todos los diferentes "Gobiernos Autónomos" y el consentimiento de un gobierno central sin rumbo, han permitido que nuestra España se arruine y se humille, hasta la desesperación y ha provocado la apatía de toda la población honrrada y trabajadora que está sumergida en el paro presente y futuro.
Para establecer una posible solución rapida al problema ocasionado por la banca expeculadora, deberan devolver las autonomias al gobierno central, la sanidad, la Acienda y disolver todos los gobiernos autonomicos al Estado Central.
No es un decreto es solamente una opinión personal.
Nuestro Rey, tiene que tomar las riendas de la Nación y imponer sdu autoridad.
LA ESCUADRA Y EL COMPAS