Ángel te leo con mucha atención y respeto, y aprecio...

Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a los sociatos y sociatas que merodean por este foro, sobre si es posible qué en solo 8 meses que llego la derecha al poder ponga al pais en esta situación.

Entro poco en el foro, y cuando leo algo de lo que algunos/as escriben ma da asco la idiotez tan supina de que hacen gala me salgo corriendo.

A los sociatos y sociatas les falta ética moral y verguenza... y les sobra sectarismo y fanatismo,

Saludos

Terminaba yo el comentario de mi post.-Alos sociatos y sociatas les falta ética, moral y verguenza... y les sobra sectarismo y fanatismo-. Y añado, les faltan "narices" para opinar sobre este tema.

Pero tengo la completa seguridad que toda esa patulea de rojos/as descolorios y
desteñios, habrán marcado como ofensivo este post, y seguro que algunos/as lo han marcado como poco varias veces.

Saludos

Je je je, no te falta razon amigo Kiko, en cuanto no leen lo que ellas y ellos buscan pronto te tocan la banderita, a mi me lo vas a decir, como les cantes las cuarenta te dicen que eres un maleducado y ya te rehuyen, la verdad jode mucho amigo mio, y algunas, sobre todo se creen las dueñas de este cotarro, nada mas lejos de la realidad.
Saludos

Pués si llevas toda la razón, conozco a más de una de esas caracteristicas, y te digo más, con alguna tuve contactos a traves del correo electrónico pero ahorita creo que me odian, pero bueno.. que se lo coman con "papas".

Yo estuve bloqueado por foro común, creo que en dos acasiones. Como bien dices hay varias, más de dos seguro que casi te dicén que ellas son el foro.. se creen las dueñas. Si señor.

Saludos

¿Quiénes son esas dos?

Ángel vos sois ingenuo, se dice el pacado, pero no el pecador.

Saludos

Pues a mí el pecado no me interesa. Lo que si me interesa es saber " las pecadoras que son".

Angel, Kiko tiene razon, ademas tu tambien has estado en algun momento en alguna polemica, es de sobra conocido por todo el foro, y puesto que lo estabamos hablando el y yo, me sumo a su silencio, eres perro viejo (sin animo de insulto), y sabes de sobra, mejor cuenta lo de la pipa.
Saludos

CHANDO: De vez en cuando me gusta provocar, lo siento, por eso me he disculpado con KIKO TORR. Si bien, mi provocación es para pasar un rato riendo. Aunque en esta ocasión, bromas las justas.

Un saludo.

Ángel te leo con mucha atención y respeto, y aprecio lo comedido que eres, es por eso que no has molestado en absoluto.. se de tú corrección.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Kiko tor, como puedes poner ese enunciado y no quieres que te lo quiten como te quitaron el que pusiste de aranja?, que era de lo mas grosero, que te pidió perdón por un mal entendido pero el enunciado haí quedaba.
Este no me extrañaria que lo hicieran porque insultas a toso un colectivo, por sino lo sabes estamos en una democracia, y se vota a los partidos de derechas de izquierdas, con los mismos derechos.
Angel solo quiero avisarte que una de las malas malisimas y dueñas de este foro según tu ... (ver texto completo)