Supongamos que hubiera un adelanto electoral y que...

Aparte de ser un traidor, baste recordar el caso faisán, y fué fiel colaborador del nefasto zparo en la ruina de nuestra querida España.

Ahora esta en plena "berrea" Postulandose para arreglar el pais. Estos rojos descolorios no tienen etíca y carecen de escrupulos. El 20-N el pueblo los dejo en la basura.

Están acabados y lo saben, pero aún creen que somos idiotas y sueñan con un adelanto electoral, y hasta se lo creen.

Saludos

Supongamos que hubiera un adelanto electoral y que ganara el PsoE, por un lado, más miseria y más ruina, y por otro, (antes de las elecciones dijo que sabía como salir de la crisis) ¿Qué harían para pagar la deuda QUE ELLOS DEJARON?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ufffff lo de "rojillos"me suena muy rarito ¿a que me recuerda?...... A mi tambien me llamaron "rojilla". Y lo unico que les reprocho a los que vosotros llamais " rojillos" es que no hubiesen metido mano a la BANCA Y AL GRAN CAPITAL. Si lo hubiesen hecho hoy no estariamos pagando los estragos que la BANCA ha hecho en este pais. Creo que la BANCA Y EL GRAN CAPITAL tiene que estar controlado por el gobierno y al servicio del pais no llevarselo a PARAISO FISCALES ¿LO HARA D. MARIANO?