Ya te saludé... y saludé, tras una novedad hallada...

Libertad bienvenido amigo que tal las vacaciones, debieron de ser buenas porque vienes tan filosofo como siempre.
Un beso a paloma y un abrazo para ti.

Ya te saludé... y saludé, tras una novedad hallada en el ordenador, tras su limpieza... la cual no ha sido lo satisfactoria que yo esperaba. Creo que todos la practicamos: me refiero a la filosofía.
Si veo que tu practicas, ademas de otras buenas cosas, la fotografía bien lograda.
En cuanto a la otra, mientras se chapoteaba en el agua, o cerca de ella, siempre hay una forma de mirar, ver, y hablar; no han faltado opiniones serenas entre otras que pretendían ser o lo eran cameladoras, pobre quienes o que produce la pobreza: me largue a la orilla, y en mi cuaderno crecieron páginas, sobre los que padecen las consecuencias de otros, opiné que estos crecen como los champiñones... y como alguien dijo: "si dios no lo remedia... salté diciendo que desde que el mundo es mundo, dios o los dioses, no se han ocupado nunca de estas cosas. Crecieron opiniones variadas, y me creció una especie de alegría, la cual me llevó a decir.! vaya, yo que creí que la política era cosa de unos pocos! Y como alguien sacó lo de Mariladera, yo les recordé que fui exclavo de un pueblo durante cuatro años; predique la igualdad y! que desilusiíon! esta, supe que interesaba solo a unos pocos. Llegue a la conclusión que muchos merecen sus pulgas y rascarse sus picaduras. Una experiencia mas a añadir a otras, y decir, que no todos se enriquecen, que hay montones de gentes, que se reunen y charlan de diferente manera que en las tabernas, conducen un pueblo, de la mejor manera que pueden, sufriendo criticas, sin obtener beneficio alguno... muy al contrario.
Con esto no estoy escusando a mandatarios que si que los hay metiendo mano a la caja... pero. ¿Que decir de los sufridos olvidados y esa manía de decir TODOS?
Los buenos los regulares y los corruptos (hoy hay mucho supuesto en las alturas y en las bajuras naturalmente en pequeños aprendizajes) pero es cierto que los hay por todas partes... que no todos.
Que Bankia ha sembrado pobres, es un hecho, como lo es el sistema y amigos de este, pero: ¿todos eran politicos?.
Que algunos lo hacen muy mal y otros peor, es un hecho, como lo es que son titiriteros, obedeciendo a los mercados. Peo por lo que se palpa lo quieren asi, o si no lo quiren es porque son incapaces de domiran a esa fiera que nos muerde hasta los no culpables de nada.
Esto es lo que hay, y como siempre he sido amigo de los pobres, aunque sea una gran desgracia, me temo que cada día voy a tener mas amigos. Triste verdad, como igualmente triste, acordarse de salta barbara cuando truena.
Como siempre grandes abrazos.