Al ser humano, desde sus defectos, le cuesta entender...

Muy mona la viñeta adjunta, solo que no se ajusta a la realidad. Te recomiendo que visites foros del Coronil, te puede quedar mas claro, también recordarte las subvenciones a su sindicato por parte de la junta, desde el 1 Enero tengo entendido que esta muy cerca de los 600.000 € también parece que quien da los cursos de formación en muchos casos pertenecen a los sindicatos, que raro verdad?, también te podía contar algunas cosas del que fue alcalde del Coronil.
Me parece lamentable que veas bien el asalto a supermercados y con violencia todos lo hemos visto, esto da lugar a que cualquiera lo haga, estas de acuerdo en que no se reconozca la propiedad?, si entran en tu casa debes de compartirla con quien no tiene techo, debes de ser solidario, si tu te has inflado de trabajar para tener algo, ves bien tenerlo que compartir con quien no ha dado un palo al agua, por ejemplo?. Que conste que en muchos de tus comentarios estoy de acuerdo contigo.

Al ser humano, desde sus defectos, le cuesta entender las cualidades de otro ser humano. Este hombre choca, por el hecho de que vive su creencia en aquellos, que no entienden que hay manos que ayudan a manos caídas en la desgracia.
Hay mas gente de la que pensamos, a quienes les importan los demás, y ellos muy convencidos de su ideal a él se dedican y hara pierden dinero en el empeño.
ya se que cuesta crer lo que digo a mentes, que piensan y camiñan por otros senderos. Cuesta entendér que por un ideal hayan sufrido carcel muchos y hasta la muerte. Cuesta creer lo que no se siente.. lo que en este podrido mundo se salga de contesto.
Las siglas aunque no sean la mías, yo si las entiendo, y! ojalá hubiera mas hombres como este.
Ya desde niños admiré a aquellos que hurtaban para otros tanto como odiaba a aquellos que se aprovechaban del sudor de otros...
Estos hechos merecen una atención muy especial, y en algunos hechos de la historia, ha sido una seria advertencia para los caminantes sin escrúpulos.
Que por cierto brotan por todas partes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero quien habla del sudor de otros?, esto es de locos, hablamos del sudor propio de conseguir vivir algo mejor de lo que vivíamos, de que nuestros hijos no pasen por las miserias que pasamos, se mal forman los comentarios, ahora resulta que los que hemos luchado desde la miseria y hemos conseguido vivir medianamente bien somos unos mal nacidos, in solidarios, fachas, egoístas y todo lo que se les ocurra a los que son de izquierdas, que si no piensas como ellos eres un hijo de P. Ya esta bien co.ño. que yo me he criado en la miseria y no quiero saber nada de la izquierda, alguna vez lo entenderéis?. ... (ver texto completo)