Nada de lo que dices es la verdad absoluta. Yo estoy...

Bueno doy por zanjada nuestros comentarios, ya se porque te manifiestas como lo haces, con usted no tengo nada mas que hablar. Con personas ta buenas, tan humanas, tan sensibles, tan en posesión de la verdad no tengo argumentos para seguir debatiendo con ellas. Saludos y que le vaya bien.

Nada de lo que dices es la verdad absoluta. Yo estoy muy de acuerdo en que cuando un gobierno tiene dinero es el momento de hacer leyes de protección social. ¿A eso le llamas tú despilfarro? Te recuerdo que los despilfarros no se produjeron en general en el gobierno central. La mayor parte de las obras faraónicas y dezpilfarradoras se cometieron en las CC AA y de todos los colores y que éstas tenían todas las competencias.
Zapatero no provocó la crisis y sigo creyendo, que el camino por el que nos lleva Rajoy nos va a terminar de hundir. Zapatero aplicó alguna de estas medidas pero Rajoy está dando de pleno en la destruccion de este pais.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara: está bien claro. Sucede que cuanto expones, parace ser que algunos no les gusta que se mencione, si arremeten contra ERES (yo también) pero omiten otros grandes escándalos, que se eternizan en supuestos. Las CC AA algo que no hay por donde cogerlo... sobre todo si uno piensa, en como se han burlado desde sus sueldos millonarios...! Y ahora a pagar todos! ¿porque no se juzga algo tan escandaloso?
Se vierte mas tinta y se escanzalizan mas por un poco de harina, unas botellas de aceite y unas habichuelas, que por millones y millones que por arte de magia se dan por desaparecidos.
Está bien claro.
Saludos. ... (ver texto completo)