Bueno doy por zanjada nuestros comentarios, ya se porque...

Bueno doy por zanjada nuestros comentarios, ya se porque te manifiestas como lo haces, con usted no tengo nada mas que hablar. Con personas ta buenas, tan humanas, tan sensibles, tan en posesión de la verdad no tengo argumentos para seguir debatiendo con ellas. Saludos y que le vaya bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nada de lo que dices es la verdad absoluta. Yo estoy muy de acuerdo en que cuando un gobierno tiene dinero es el momento de hacer leyes de protección social. ¿A eso le llamas tú despilfarro? Te recuerdo que los despilfarros no se produjeron en general en el gobierno central. La mayor parte de las obras faraónicas y dezpilfarradoras se cometieron en las CC AA y de todos los colores y que éstas tenían todas las competencias.
Zapatero no provocó la crisis y sigo creyendo, que el camino por el que nos ... (ver texto completo)
Las políticas económicas de los últimos dos años, son idénticas, recortes, recortes y más recortes. Los dos partidos gobernantes, han aplicado la misma política. La diferencia estriba, en que cuando hay un período de bonanza, unos reparten mejor que otros y algunos, lo llaman despilfarro. Quizás, gracias a ese
despilfarro, tú, vives mejor hoy, que hace treinta años. Posíblemente, en aquellos años en los que tú lo pasaste mal, gobernaban los padres ó abuelos de los que hoy tú defiendes.