He vuelto a releer el mensaje de Conde:...

Al leer tu mensaje, Conde, se podría interpretar, que estás animando a un golpe militar.
Creo, que te has pasado un pelín.

AMIGO PACHU. No creo que Conde en su escrito esté animando a un golpe de Estado. ¡Dios nos libre de esa y de otras!

Pero lo que dice encierra una filosofía claray real.

Un saludo.

Creo, que para que no haya malas interpretaciones, se debería ser mas cauto con el lenguaje.

Ahí si te doy la razón. El lenguaje tiene que ser claro y sin rodeos: sujeto, verbo y predicado.

He vuelto a releer el mensaje de Conde:
"Si dijéramos en público, lo que manifestamos en privado, más de uno, se llevaría un susto".
Si a continuación, sigues leyendo, necesariamente, llegas a la conclusión de que a este hombre, Blas Piñar, se situaba muy a la izquierda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pachu, tampoco exageres hombre. Si algun forero de los que aqui escriben, o en otro foro cualquiera, tuviese que hacerlo a pecho descubierto, o sea con nombres y apellidos reales y no ficticios, ¿tu crees que se diria lo mismo que aqui se vierte?, y no me vengas con la respuesta facil de que tú si lo haces, esa no es la pregunta.
Quizas, está mal expresado, pero que el fondo es cierto, no se puede poner en duda, y en cuanto a su posterior exposicion, la veo muy real, exactamente tal y como esta ... (ver texto completo)