LOS DE IZQUIERDAS - UNA VEZ QUE HABLA RUBALCABA-, SE...

Si Eurovega es tan bueno como se dicen, si va a crear tantos puestos de trabajo
si todo es estupendo, y todos lo tienen tan claro, ¿porque no nos enseñan la letra pequeña?. Creo que los Madrileños tenemos derecho a que nos digan cuales van a ser las condiciones de fiscalidad, empleo, subvencione que van a recivir y cuanto nos va a costar a cada Madrileño. Si el negocio no funcionara ¿las perdidas las pagaremos los Madrileños? ¿seran contrato de trabajo que beneficie tanto a la empresa como al trabajador?. Tendria infinidad de preguntas pero solo me gustaria poder leer la (letra pequeña) y creo que con eso contestaria a mis preguntas.

Saludos: Alba

LOS DE IZQUIERDAS - UNA VEZ QUE HABLA RUBALCABA-, SE MUESTRAN COMO CORDERITOS. ¿Dónde están los progresistas? Progresar no es sólo admitir unas leyes. Divorcio, Gays, aborto... También es avanzar en la parte social y del trabajo. ¿Qué nos va a costar? Pues claro, pero adelante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona pero creo que no leiste bien mi mensaje, yo solo pido como Madrileña que paga rigurosamente sus impuestos, (LEER LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO) puedes esplicarme que tiene que ver lo que me has contestado con mi peticion.

Saludos Alba