Ese " vosotros " me da pie a entrar y decirte ELO que...

Como yo nunca lo hice no tengo que pagar nada, ese no es mi problema y seguro que este gobierno lo ARREGLARA por que sus familias tiene dinero podrán ir a Londres que solo con el carnet y seguro que una fecha esta todo arreglado.
Conde cuantos hombres habrán dejado niños abandonados como vosotros no lleváis nada para casa solo lo llevan ellas.
Como puedes tu asegurar que el abandono no es mas grave porque castigas a una mujer a tener que decidir,

Ese " vosotros " me da pie a entrar y decirte ELO que sigues sin entender el
problema. Yo creo que estamos entre personas RESPONSABLES que, si quieres,
como hombres defendemos con responsabilidad aquellas acciones de las que somos eso:
autores responsables.
No me parece que los hombres que aquí escribimos vayamos dejando por este mundo
abandonadas a su suerte a nuestras mujeres ni mucho menos a lo que es fruto de nuestra
propia SANGRE. Vamos que nuestros principios, decencia y estimación personal y humana
nos lo impide.
Te lo digo sin acritud. Pero creo que no has estado muy afortunada.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ahora verdorilla no estoy de acuerdo contigo, como voy a culpar a los hombres del foro, eso es agarrar el rábano por las hojas, eso es una metafora hablo en general, tu no crees que hay hombres que se acuestan con una mujer y mas hoy dia que las mujeres son iguales a los hombre en eso, (En eso yo soy un poco retrograda no me puedo adaptar eso) yo quiero que las mujeres se igualen en derechos a los hombres en lo bueno, no en hablar como carreteros que les pega fatal.
En gran Hermano (menos mal ... (ver texto completo)