Hola, Hispaniador.. No quisiera entrar contigo en un...

-te recuerdo que la ligeresa te lo tomas tu, yo estoy en contra del aborto y la
vida humana no hay justificación posible. no hay atajos. la vida siempre tiene
alternativas, a una persona que no se le da la oportunidad de nacer y se le deja
morir como hay que llamarlo.
-te recuerdo que estamos hablando de personas no de comodidad.
-mi defensa se basa exclusivamente en el factor humano, nada que ver con ideolog
ias, religión o un concepto de partido.
-cuando digo progreta es el concepto que se dan la mayoria de abortistas al conc
eptualizarlo de que la mujer puede parir y decidir por lo tanto es progreso de
progresista, no lo dsigo yo lo dicen las mujeres abortistas.
-hay personas que son de derechas y de izquierdas y defienden la vida.

Hola, Hispaniador.. No quisiera entrar contigo en un debate desde la incomprensión. Para tu conocimiento, expreso, que no estoy de acuerdo en que se destruyan vidas y menos la de un niño que para mi es el UNIVERSO, pero he aquí donde quizás falte algo en el puzzle de esta vida, por ejemplo: ¿Es licito, que a un feto, lo dejen salir adelante aun sabiendo el problema que esta criatura tendrá a lo largo de toda su vida? Yo cuando veo algunas de estas criaturas me entra tal dolor que me acuerdo del (posible Dios)
También se da el caso y la coincidencia, que sectores de la sociedad, económicamente poderosos, que tienen mucho que ver en la crisis mundial y de nuestro país y que comulgan con la iglesia, no tienen reparos en mandar a familias a la miseria con infinidades de niños ancianos y desesperación de los padres por no tener nada que dar de comer a sus hijos y por favor, no, no me digas que para eso está Caritas, siempre ha existido Caritas o algo parecido pues no dejan de ser esto: Creo los pobres y los míseros y a la vez invento una entidad, para que las señoras de turno, se pongan en la plaza mayor a recaudar fondos para paliar la pobreza.

FARISEOS