Mujer, más no me puedo moderar, dígo yo, a pesar del...

Chando:
que esto iba para ti pero se me había despistado.

¡Así es que no hay quien levante cabeza con tanto parásito!

En vez de Vegas en España, Limpieza del Tunantes, Maleantes y demás políticos corruptos de todas las tendencias, razas y colores S. A.
¡Me acabo de inventar una nueva industria!

¡Y luego que hay colapso en la justicia con semejantes personajes!

¿Cuándo se acabará todo esto y volvemos a respirar sin tantos tufos y pufos?

Saludos y modérate que si no... vuelves "Del laberinto al 30".

Mujer, más no me puedo moderar, dígo yo, a pesar del sanbenito de insultador que me han colgado, en fín dejemos eso.

Es lo que siempre digo, aquí nadie puede culpar a nadie y los únicos culpables de que esto esté tan enmierdado son los propios jueces, no es de recio que las causas duren años y años en ser instruidas y mucho más tratandose de estos casos, un poquito de celeridad pondría a cada cual en su sitio, quizás más de uno se tendría qu haber ido ya y los únicos perjudicados de que esto no suceda somos como siempre los mismos, los paganinis de turno.

Me he limitado a contar alguno de los casos que ahora mismo se estan investigando en la Comunidad de Madrid, hay muchisimos y yo no tengo la culpa de que casi todos esten en un lado, pero también acusaría a los otros, los chorizos no nos engañemos, la única ideología que tienen es la verde, la de los billates que se meten en los bolsillos, no lo dudes, esos no se preocupan de uno u otro partido, sólo de ellos.

Esperemos que esta situación se esclarezca lo antes posible, por el bien de todos.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Chando:
hablando de jueces. Me han contado hace poco que el juez estrella, el Garzón, viajaba cuando salía de España... con un séquito de 500 personas.
¿Te crees que hay país que soporte eso sin hundirse? Muchos, si les hubiera tocado la panda de gansos y buitres que hemos tenido, no hubieran levantado cabeza.
Lo que pasa es que de estos detallitos, la gente no se entera. Y yo hace bien poco que me enteré y porque me lo dijo alguien que lo vio con sus ojos. Todo lo que me dicen no me ... (ver texto completo)