Amigos foreros: la noticia d una posible instalación...

Amigos foreros: la noticia d una posible instalación en España de una réplica de Las Vegas, de los Estados Unidos de Allá, tiene distintos aspectos que ustedes, obviamente más cercanos a los sucesos, tiene mejores elementos que yo para juzgar. Permitanme sin embargo expresar mi punto de vista, que mas que razones esgrime sentimientos ¿Que pasó con aquella España que mi padre, carlista, y sus hermanos, republicanos, exiliados todos en la Argentina, vencidos igualmente todos, me enseñaron a querer? ¿La transformarán en una imitación de la Cuba pre-fidelista? ¿Será mi España un espejismo creado por la distancia y la nostalgia? Y lo peor, ¿tendré que explicarle a mis nietos argentinos, que ya no hay motivos para sentir orgullo de su sangre?. ¿Ser español ya no es “una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo”?. Perdonen mi desahogo pero asi lo siento y asi lo digo en nombre de mi padre y de sus hermanos que ya no están. …Ahora, sigan discutiendo si es económicamente conveniente, la instalación en nuestra tierra de garitos y prostibulos, por rentables que puedan parecer. Disculpen la intromisión. BALDER