No pida a nadie lo que no es usted capaz de hacer....

A esto no hay derecho, que alguien del foro te castigue así, yo pido a los foreros que Ferisa es un forero serio y con unos valores humanos dignos de tener en cuenta, que ahora hemos conseguido la libertad de expresiòn y de pensamiento no es condenable la critica sin ella no hay democracia, en los medios de comunicación, se critica tadas las instituciones, y nadie se rasga las vestiduras porque a qui si, ¿quien es tan intolerante que no permite que se expresen Ferisa porque es de distinta ideología? Que Franco ya se murio en el 75 ¡gracias a Diós!

No pida a nadie lo que no es usted capaz de hacer.
Cuando usted denuncia a otros, por ejemplo a mí, tambien me está quitando mi derecho a expresarme libremente.
Ya sabe, no hagas a otros lo que no quieras te hagan a tí, ¿facil no?, ¡ea!, pues a ponerlo en práctica, usted la primera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te explique el otro dia la foto que me pusiste en el foro si quieres la pongo para que lo comprendan hasta tu lo comprendiste y me dijiste que no lo volviste hacer
Por favor Chando hay que ser ecuánime y justo, te lo hice dos veces por lo mismo las dos, no seas desagradable y razona.
no te he vetado, ni a ti ni a nadie, y no voy repetir el tiempo que llevo en este foro.
¿No quedaron las cosas claras? y no dices que nunca te metes conmigo, pues recuerda lo que dijiste.
Un saludo