Ya te explique el otro dia la foto que me pusiste en...

A esto no hay derecho, que alguien del foro te castigue así, yo pido a los foreros que Ferisa es un forero serio y con unos valores humanos dignos de tener en cuenta, que ahora hemos conseguido la libertad de expresiòn y de pensamiento no es condenable la critica sin ella no hay democracia, en los medios de comunicación, se critica tadas las instituciones, y nadie se rasga las vestiduras porque a qui si, ¿quien es tan intolerante que no permite que se expresen Ferisa porque es de distinta ideología? Que Franco ya se murio en el 75 ¡gracias a Diós!

No pida a nadie lo que no es usted capaz de hacer.
Cuando usted denuncia a otros, por ejemplo a mí, tambien me está quitando mi derecho a expresarme libremente.
Ya sabe, no hagas a otros lo que no quieras te hagan a tí, ¿facil no?, ¡ea!, pues a ponerlo en práctica, usted la primera.

Ya te explique el otro dia la foto que me pusiste en el foro si quieres la pongo para que lo comprendan hasta tu lo comprendiste y me dijiste que no lo volviste hacer
Por favor Chando hay que ser ecuánime y justo, te lo hice dos veces por lo mismo las dos, no seas desagradable y razona.
no te he vetado, ni a ti ni a nadie, y no voy repetir el tiempo que llevo en este foro.
¿No quedaron las cosas claras? y no dices que nunca te metes conmigo, pues recuerda lo que dijiste.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Simplemente contesto a lo que usted dice.
Pide que nadie vete ni denuncie a nadie y le digo que se aplique usted misma el cuento, ¿eso es meterme con usted?, no, simplemente razonar.
Saludos