A Manuel Lara Lemus:...

a mi me encanta le gente como chando, que piensan en jubilarse, en irse a su tierra, en comprarse un huerto para criar en él lo que le venga en gana y para disfrutar, a su manera, de ese merecido descanso que él me consta que se lo está ganando con tesón, con curros muy diversos y con honestidad, desde hace 50 años, cosa que no todos podemos aportar como méritos. chando cría tomates o lo que quieras y luego tu sabes a qyen se los tienes que regalar, algunos que no los caten.

A Manuel Lara Lemus:

Muchas gracias por entender lo que quiero decir, algo que por otro lado entienden la mayoría de los trabajadores, que sueñan con que llegue su retiro y poder disfrutar de él. Claro que los que siempre han estado ociosos, esto nunca lo comprnderán.
Eféctivamente, llevo muchos años trabajando, desde que compli trece y este m´s cumplo 59, ha llovido algo desde entonces y creo que algo de jubilación me he ganado, jamás estuve ináctivo, jamás cobré del paro y sólo espero que me aguante la salud para disfrutar de los planes que tódos, llegando estas edades tenemos hechos para la jubilación.
No te preocupes, tomates ya tengo,ésa huerta lleva muchos años dando muy buenos frutos, será debido al buen trato que se le dá, estoy deseando llegar para poder cómer una ensalada que sepa a lo que tiene que saber. Si pudiese, te haría llegar algúno de los productos que allí ahora voy a disfrutar, tenlo por seguro.
Saludos