José Luis. Eso mismo pienso yo. Lo único que quieren...

No me cabe la menor duda que cuando "renunciaron" a todo lo pudiese perjudicar a España fue de buena fe, porque entonces salian de la nada, pero luego al ver que gracias a la politica podian enriquecerse y conseguir el poder, se olvidaron de sus promesas y como todo aquel estomago agradecido que se enriquece sin merecerlo, no dudan en corromperse (aún contra sus propias ideas politicas) si por ese medio consiguen poder y dinero.

Tanto La Constitución, como la Monarquia Parlamentaria deberian de estar al servicio del pueblo español, pero sus mas destacados representantes la utilizan contra el pueblo y en beneficio propio.

Ejemplo, subida de impuestos, políticos corruptos y algún destacado miembro de La Monarquia libres y se les juzga a veces cuando los delitos han prescrito, aparte de los escandalosos sueldos y pensiones que ellos mismos se ponen.

Saludos

JOSÉ lUIS. Muy de acuerdo. La culpa es nuestra.

Un saludo.

Claro que la mayoria somos culpables, pero a medias ya que con el sistema que tenemos no sabemos a quien votamos, ni lo que van a hacer con nuestro apoyo.

Nos las dan siempre en el mismo carrillo, (de la cara).

Un saludo.

José Luis. Eso mismo pienso yo. Lo único que quieren es el voto, después ellos nombran a los que quieren, que muchas veces son unos ineptos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ademas de ineptos, "manejables" y por tanto manejados (creo), me duele que nos consideren tan ignorantes, que nos manipulen los medios de comunicación con casos como el "23 F" engañando al pueblo y algún otro "caso Atocha" en el que han demostrado una falta de interes (sospechosa) no investigando lo suficiente para aclarar quien esta detras de todo esto y porque se destruyeron las pruebas con tanta rapidez.

Personalmente cuanto más pienso en ello menos lo entiendo y lo poco que entiendo no me ... (ver texto completo)