Julio Reyes. Cuando nos convocaron allá por diciemre...

Julio Reyes. Cuando nos convocaron allá por diciemre del año 1978, me tocó presidir una mesa de elecciones. El resultado en toda Espsña fue espectacular.

Con el transcurso del tiempo y en reflexión natural, tengo que decir que la muerte de Franco constituyó para muchos una imensa alegría, eso por una parte. Ahora bien también tengo el convencimiento natural de que muchos estaban esperando la muerte del dictador -nuestro dictador-, para ocupar cargos políticos, ya que, en toda su puñetera vida dieron un palo al agua. Conclusión: ¡ESTAMOS RODEADOS DE POLÍTICOS POR TODAS PARTES!

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel que reflexión, tan injusta haces, Todos los pertenecientes de los partidos eran polícos y por lo tanta personas con ideales y ambiciones, como es natural, un buen político tiene ambiciones sino que pintan en política, pera ¿tu crees que ser ambicioso es ser mala persona?, ¿no se tu ambición en la profesión que tienes? ahora ya como yo, poro recuerda en tu tiempo laboral, es que sino es asi es muy raro progresar.
Los político, de la primera y segunda legislatura CREO QUE TODOS O CASI TODOS ... (ver texto completo)