APRECIADA ELO. No quito ni una coma de lo que digo....

APRECIADA ELO. No quito ni una coma de lo que digo. Cuando murió Franco, por supuesto, yo también dije que ya era hora. Sin embargo, hubo mucha gente que se metió en la política sin saber hacer una O con un canuto. Nuestros políticos, la política ha ido degenerando hasta el punto de que ahora, en este preciso momento, hay muchos metidos en ayuntamientos, comunidades, cabildos, diputados, parlamentarios, senadores... que sí, es cierto, hay alguno con carrera, pero la gran mayoría no están preparados, y dentro de esa minoría que tiene una o más carreras, no la ejercen porque es más cómodo cobrar un buen salario y no dar golpe.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, tienes mucha razón en cuanto dices referente a la capacidad y meritos de muchos políticos.

Algún politico he conocido analfabeto sin más merito que haber participado en alguna que otra manifestación, formado parte de piquetes "informativos" y haber corrido delante de la Policia o Guardia Civil.

Por supuesto, esto no quiere decir que todos sean iguales ya que tambien los hay (son la mayoría) con alguna que otra carrera aunque sean cortitas, de todas formas cuando terminan de ejercer su ... (ver texto completo)
Angel: hay muchos políticos con carrera, eso sí, con carrera que en nada significa que por tenerla vaya a ser mejor político que otros que no la tienen; es decir, que el hecho de que sepa hacer la O sin canuto no le da ningún valor en la sabiduría política.

Precisamente yo opino que la política debe ser una panacea para vivir más que bien y tener muchos privilegios porque acuden a ella muchas personas con carrera la cual, sin ninguna nostalgia abandonan, sobre todo, médicos y profesores.

... (ver texto completo)
Que tristes verdades, habéis pronunciado, elo Angel: si, muy tristes Es obvio que que nada es igual, que una buena parte de los políticos llegados después han ido en busca de la porltrona; días pasados, me decía esto mismo, alguien muy conocido, tanto que un hermano suyo fue ministro, y el mismo, sigue siendo uno de esos viejos carnes que pasan desapercibidos.: Como este aún quedan. Y es mas: no precisar ían de la politica para vivir. Me decía como hecha de menos aquella camaradería, donde precisamenta ... (ver texto completo)