Que tristes verdades, habéis pronunciado, elo Angel:...

APRECIADA ELO. No quito ni una coma de lo que digo. Cuando murió Franco, por supuesto, yo también dije que ya era hora. Sin embargo, hubo mucha gente que se metió en la política sin saber hacer una O con un canuto. Nuestros políticos, la política ha ido degenerando hasta el punto de que ahora, en este preciso momento, hay muchos metidos en ayuntamientos, comunidades, cabildos, diputados, parlamentarios, senadores... que sí, es cierto, hay alguno con carrera, pero la gran mayoría no están preparados, y dentro de esa minoría que tiene una o más carreras, no la ejercen porque es más cómodo cobrar un buen salario y no dar golpe.

Un saludo.

Que tristes verdades, habéis pronunciado, elo Angel: si, muy tristes Es obvio que que nada es igual, que una buena parte de los políticos llegados después han ido en busca de la porltrona; días pasados, me decía esto mismo, alguien muy conocido, tanto que un hermano suyo fue ministro, y el mismo, sigue siendo uno de esos viejos carnes que pasan desapercibidos.: Como este aún quedan. Y es mas: no precisar ían de la politica para vivir. Me decía como hecha de menos aquella camaradería, donde precisamenta nadie preguntaba de donde se venía: había ideales.
Se muy bien como existen muchos, que "se han arrimado" y se siguen arrimando, al árbol que puede darles el fruto que buscan. Yo que ahora estoy mas en casita, que en esas reuniones burocratizadas, alguna vez que he tomado la palabra, se me ha llamado idealista, o mirado como a un bicho raro, solo por decir, que no entendía como Zapatero congelara pensiones, que no la mía: después he sabido cuanto mas se le exigía desde Bruselas, y que dijo nones.
En cualquier caso siempre dije que aquel que no hace nada, no se puede equivocar.
Y si que existe la equivocada intención que ya resulta malvada. esa practica del Y TU MAS. Luego voy a repetir una vez mas, que si los politicoa, están resultando, mediocres, corruptos y practican como asi es el enchufismo, es porque otros lo buscan, y por tanto los ideales salen malparados.
! Feliz fin de semana!