Vivi, yo te comprendo mejor que nadie, en León estamos...

Vivi, yo te comprendo mejor que nadie, en León estamos gobernados por el PP y esta la sanidad muy mal.
Mi hermana la diagnosticaron un tumor cerebral terminal, que serí cosa de dias, ella era viuda sin hijos y yo recién venida de Cataluña y viviendo con una hija, mi otra hermana en Extremadura, y en aquel momento qurian darle el alta, me negué y un medico Vasco o que venia del pais Vasco, lo comprendio
y nos busco un hospital, pero en ese hospital, a los 15 dias a sabiendas que le quedaban mas o menos 4 dias, y que necesitaba atención constante y calmantes muy fuertes, también querian darle el alta, me negue por segunda vez y llame por telefono al director de la SS de León a la secretaria le dije que me diera hora para ver a su jefe que era muy urgente, me rrecibio, y comprendio mi caso. En ese mismo hospital habia unidad del dolor, y conseguí que la dejaran ingresada, duro una semana, pero no sufrio, por que tenia medicos y enfermers, a su lado, yo no me separe de ella, tenia cama para dormir.
Si yo no, me veo, en las circustacias que estaba, me hubiera pasado lo mismo que os paso, me costo un disgusto con el medico del hopital que se porto como un energúmeno, pero lo consegui, que conste que no las tenia todas con migo.
Siento lo de tu madre, son momentos muy dolorosos, y encima problemas, que no deberian ocurrir.
Un beso.