Buenas tardes, Ciudadana, gracias por la contestación....

Buenas tardes, Ciudadana, gracias por la contestación. En cuanto a sus preguntas, verdaderamente lo ignoro, mis deseos se inclinan realmente por la sra. Margarita Stobizer a la que lamentablemente me abstuve de votarla debido a que consideré que debía hacerlo por Macri para evitar que Scioli fuera electo, pues estimo que es la única posibilidad de impedir que el Peronismo (y mas puntualmente el Kirchnerismo) continúe detentando el poder en este país por la corrupción irreversible de sus integrantes, fanatismo, facsismo, ideología y falta de principios morales y democráticos. La diferencia entre Scioli y Macri radica en que Scioli es un sujeto carente de todo principio moral, trepador, falto de convicciones, mendaz y oportunista mientras que Macri se destaca como un sujeto hábil, capaz y con cintura politica que le permite ser mas pragmático. Fija sus objetivos y a ellos se dirije decididamente hasta lograrlos. Tiene la suficiente viveza como para evaluar que gobernar no es solo imponer sino convencer y que la adhesión a su persona se logra mediante la eficiencia. Actúa como el empresario que sabe que su empresa crece si los "clientes" están conformes con su producto y no "fabricando porquerias" que proveen "ganancias" momentáneas. Y por ello lo he votado y lo votaré como proximo presidente. Estoy convencido que sobre el podré hacer las presiones suficientes como para que "no saque los pies del plato", mientras que no resulta así con el Peronismo fanático y corrupto.