Vea Ud. Ciudadana, mi vision es otra, Scioli NO HA...

Vea Ud. Ciudadana, mi vision es otra, Scioli NO HA GANADO las elecciones, la ciudadanía ha dicho que, en su conjunto, no quiere ni a Scioli ni al kirchnerismo, quizas se puede interpretar con justicia que ha votado al Peronismo (36% a Scioli y 21% a Massa = 57%) situación que personalmente rechazo pero reconozco. pero de cualquier manera sería cuestionable por cuanto estoy incluyendo al kirchnerismo que es conocido por haberse manifestado en varias oportunidades NO SER PERONISTA al punto tal de que sus maximos referentes (Anibal Fernandez) ha dicho no hace mucho tiempo que "los Peronistas deberian meterse la marchita en el trasero" y es muy sabida la opinión que tienen sobre ellos muchos Peronistas reconocidos como "históricos"- Amén de ello, cabe señalar que no podemos cometer la torpeza de reconocerle a los dirigentes actuales de ese Peronismo la "titularidad" de ese Partido puesto que si no, no se comprendería el porqué de haber concurrido a las urnas dividido, mucho mas cuando quienes hoy se dicen "Peronistas", en los 70 fueron rechazados por el propio Perón e incluso luego pretendieron derrocarlo mediante las armas "pasando a la clandestinidad" según ellos mismo lo manifestaron. Felizmente hoy podemos decir que el Peronismo va en camino a su extinción y sobreviene en la Argentina una ciudadanía que parecería haber "madurado". Solo se que tenemos hoy los argentinos una nueva oportunidad de ingresar a una verdadera DEMOCRACIA que perdimos en 1983 por la impericia de Raúl Alfonsín, espero que esta nueva generación no la desaproveche también. El ejercicio de la DEMOCRACIA no es la posibilidad de elegir administradores cada 4 años, sino REPRESENTANTES DEL PUEBLO (Concejales y Diputados) idóneos y "con pensamiento propio" Mis deseos son extensivos a todos los pueblos del mundo con especialidad a Argentina y España (a pesar de la monarquía, por cierto mas "democratica" que nuestra "democracia")