Puede que sea cierto, que pese a todo seamos mas felices...

Puede que sea cierto, que pese a todo seamos mas felices que otros: lo malo es que si es muy cierto, es que a menudo nos ponemos el mundo por motera, y... esto puede ser peligroso.
Millones de, coches caros, circulan las carreteras: carreteras que hoy son carreteras, y no camino de tractores... Quejas: protestas por doquier culpando a los gobiernos de turno, del "desastre"! No hombre no! Todos somo un poco culpables... nos vendieron la burra, y...! A por ella! mañana Dios díra! "Mi vecino, rueda en un buen coche, pues yo tambén... ya le pagaré mañana... y el chalet, y "esas pequeñas cosillas" que tiene el vecino.
¿La realidad?! Que cruda realidad! "Me quedé sin casa, sin coche, y sin trabajo, sería solamente rico por una temporada" Es decir, falsamente ricos los unos, mientras los otros lo siguen siendo... habiendo brotado, nuevos ricos, o si una clase media muy cómoda que unida a los de siempre, no se da cuenta, de que por abajo crecen los pobres, muchos de ellos, engañados por los acaparadores de siempre.
Relativamente felices, si lo somos... si lo son muchos, pasando de lado ante la desgracia de otros. Es decir el descontento, no es justo. Ese clamor que escuchamos día a día, no es que la consecuencia de que nos han vendido la burra... Y que los dineros los poseen unos cuantos, en euros a chorros, otros para ir tirando, y otros en la parte atrás de la carreta, de la que espero, no mas angustiosos chirridos.
Y... no, no es del todo la culpa de los políticos como nos quieren vender, esta parte, de los gobiernos, incapaces de controlar, despilfarros, maletines, y parásitos que han brotado por todas partes.
Y lo curioso es que hasta el ahorrador ha pagado culpa que no tiene, y ha sido engañado tambien por el hecho de que su dinero, ha servido, para que los bancos hagan sus negocios, prestamos, para, empresas que han sido engañadas también, o mal administradas...
¿Felices del todo y todos?! No! En este mudo global, los lobos se comen a los corderos..."Y el que no mira adelante atrás se queda"
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad muy linda y verdadera tu opinion, pienso que en medio de tannnnto descontento politico si son felices,! aveces debemos ver a el vecino otros paises como Haiti ej, ver que todo lo perdes es triste aqui en vnzuela vivimos con mucho descotento poitico paros marchas protesteas eso crea odio rabia eso a mi no me gusta y solo el hombre es culpable de eso! "y el que no mira adelante atras se queda" palabras cierteas saludos