Conchy, en primer lugar " gracias " por preocuparte...

Conchy, en primer lugar " gracias " por preocuparte de mi salud,, pero adios gracias, me encuentro muy bie en todos los sentidos, tanto fisica, como siquicamente, eso que me dices de que no todos los del PSOE, son buenos y los del PP, malos, tambien lo digo yo, pero al reves., NO TODOS LOS DEL PP, SON BUENOS Y LOS DEL PSOE MALOS.
Y a esa pregunta tuya, que donde me hicieron, la trepanacion, (se nota que vas de culta, en vez de decir taladro) te dire que mas o menos empezaron a hacermela, por alla el año 57 tendria yo unos 4 añitos, y ya los fachas, me hacian cantar el cara al sol,, el hinno nacional,, los vivas a FRANCo, flores a MARIA, te hacian o lo intentaban un lavado de cerebro, explicandote tonterias, de la historia de ESPÀÑA, y de la IGLESIA,, casi todo falsedad y mentiras,, que al cavo de los años te das cuenta de lo imbeciles que eran.
y como te e dicho antes ni tu ni el sñr conde os preocupeis por mi salud, preocuparos por la vuestra, sobre todo, los problemas cerebrales, hay algunos que tienen dificil solucion,, hala, que no sea nada, un saludo y a cuidarse.