Bueno Agel veo que eres reaccionario con los emigrantes....

Bueno Agel veo que eres reaccionario con los emigrantes. Reflexiona sobre los que se fueron para América, como y por que. Reflexiona sobre el desvalijamiento de los tesoros que robaron, que por cierto lo fundieron y nuestros grandes monarcas se lo gastaron para colocar a sus hijos de reyes." Nace en las Indias honrado. Viene a morir en España y es en Géno va enterrado " (Quevedo). Según la estadística necesitaremos muchos miles de emigrantes en los próximos años, dada la baja natalidad que el inefable CASADO va a arreglar aboliendo la ley del aborto. Por cierto no se los hijos que tendrá, supongo que como buen cristiano tenga todos los que Dios le de. En estas desoladas tierras echamos a los moros y judíos, y no nos fue mejor, bueno algunos si los que se quedaron con sus casas y sus tierras. Desde que el mundo es mundo existen los movimientos migratorios, y a pesar de la escasa población de la tierra nunca ha habido sitio para todos. Muchas de las cosas que hoy se dicen de los emigrantes, delincuentes y aprovechados amen de vagos y usurpadores del trabajo de los nativos. Se decía en este país de los que emigraban de Andalucía, Extremadura, Galicia, Pais Vasco, Cataluña o Madrid. Un poco al margen quedaban los Castellanos. Te prometo que te explicaré por que.? Y por que no decir que se decía de los Españolitos migrantes en Europa ¿
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, acepto el reto, quieres saber algo más de Historia, pues adelante.

PERO MIDE TUS OFENSIVAS PALABRAS. Y vuelta la burra al trigo. ¡DÓNDE HE DICHO YO QUE SOY reaccionario con los emigrantes! Ya está bien, no te parece, joder, no pongas palabras que nunca he dicho! Ya está bien. La próxima vez que me ofendas, me oirás en el foro. Ya está bien. ¿Entendido?