Buenos dias foreros....

Escribe la frase que dije y vemos si tiene rasgos racista, anda pon la frase

Creo que deberíamos dejar el tema. Yo Ángel ya te dije lo que pensaba. Todo el mundo tuene quien le quiere. Su madre como a nosotros la nuestra.
Y dan mucha pena,
Ahora pásate por favor por España sin complejos y verás como me tratan tus amigos.

Clara, te iba a pedir que pasararas por aquí y tú me pides que pasé por otro sitio

Mi frase: no los quieren ni en sus paises ¿es racista?
.

ÁNGEL: Cuando te di ayer mi versión de los hechos, (un error de interpretación de los dos) que SIGO MANTENIÉNDOLA, tú me contestaste lo siguiente:

>>>>> Mari. Puedo admitir lo que dices, es posible
Me fastidia volver al pasado
. Un saludo >>>>>>>

Pienso que me contestaste coherentemente y en base a unos hechos, que se pueden comprobar, no sé porque ahora estás adoptando otra postura e inventando apoyos o no apoyos de las "féminas", cuando no es así.

Ahora bien. Piensa un poco.

Yo veo una foto tuya pidiendo en tu país, y la gente que pasa indiferente ante tu miseria, alguien la manda para que recapacitemos, sin embargo yo, a la vista de la misma suelto eso de "No lo quieren ni en su país"

¿Qué me dirías tú en "caliente" o cualquiera que lea mi comentario?

Mari, en. tu. primera exposición de acuerdo En lo último no. Mi frase es real y mo es racista como me dice ELO

Andas muy tarde

Elo te está dando el SENTIDO CON EL QUE SE TOMÓ y la reacción correspondiente. Nada más. Por eso te dice que COMO MINIMO y palabra mas suave merecías el calificativo de xenófobo.

Ni ELO ni yo pensamos que lo dijiste en EL SENTIDO QUE SE TOMÓ y es una cosa que DEBIAS HABER ACLARADO EN EL MOMENTO, porque si es verdad que fue una frase MUY POCO AFORTUNADA propicia a reacciones fuertes.

¿Quieres que te diga lo contrario para complacerte ÁNGEL? Pues no, no puedo y ESO NO ES DARLE LA RAZÓN A NADIE que te lo hemos dicho ya, por activa y por pasiva. FUE UN ERROR DE INTERPRETACIÓN POR PARTE DE AMBOS.

Esa frase se puede interpretar de muchas formas y está claro que se interpretó de la peor, es decir, mas o menos: " porquería pura, no los quieren ni en su país" y ante esa INTERPRETACIÓN, dime como reaccionarías tú, yo si sé cual sería mi reacción.

A ver si es posible que demos carpetazo a todo esto.

Mari, te he puesto un me gusta por error.

Resumo, para mí ELO ya no existe. Me ha tachado de racista.

Demos por finalizada la discusión... Y sin embargo se. mueve.

Que triste Angel (elo para mi no existe) no esperaba menos de ti, Tu que dirías de alguien que dice lo que lo que tu a un pobre desvalido de otra raza, te aseguro que no diría solo xenófobo, eres muy poco sensible, y duele.

Elo. Antes de escribir, piensa lo que vas a decir. Yo no digo nada a nadir Es un comentario que hice al segoviano. ¿Te enterarás de una vez? Se me ocurre decir después de tanto tiempo, qué hubieras dicho si yo hubiese dicho ¡Pobre hombre, que le vamos a hacer... si en sus países no les quieren! Quedaba mejor, ¿verdad? Pues, hala, es una frase racista. Adiós Elo.

¿Que significa ADIOS ELO? que me marche del foro? pues Angel tu no eres nadie para decirme que me vaya, voy y vengo cuando leo algo que me interesa. Y si es que me vaya de tu vida, HASTA NUNCA, nunca conseguimos ser amigos que por cierto hay que tener la tolerancia que tiene Mari para soportarte. ADIOS ANGEL

Adiós ELO quiere decir que no contestaré tus escritos. Queda claro.

Ya, Mari tiene mucha paciencia conmigo y Clara también. Lo mismo que Noemi, Rosalí, mari Carmen, Camino, tu hija Coral que nos ilustra el foro con hermosas historias y leyenda de León y tu hermana Yolanda, aprende de tu hermana, es una gran señora y nos llevamos muy bien con la gastronomía y los vinos y en todas las cosas. ¿Hay más mujeres? Si queda alguna sin citar por mí, que me disculpe.

Me falta por citar a Ana María que desde hace un tiempo no anda por aquí. Y también a ¿Benbi? No recuerdo bien el nombre.

Buenos dias foreros.
Angel tambien sigo de vez en cuando leyendo el foro, pero hay temporadas que si me gusta mas participar, pero como dice el dicho <SI HAY QUE IR SE VA> pero yo no tengo esa facilidad de palabras que vosotros y veo que aporto poco al foro.
De todas maneras muchas gracias por recordarme.
Saludos para todos. Camino.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Camino estás preparada para
todo. Cada uno dice lo que quiere. Un saludo