Interesado. El partido nacionalista vasco y convergencia...

¡Si claro, los endemoniados catalanes y vascos, van a tener la culpa -también- de que el inmo de España, no tenga letra.!

Cabrero permíteme una puntualización: Te queda el agujero, pero ni mucho menos de por vida.... ¿Verdad? pués eso...

Saludos.

Interesado. El partido nacionalista vasco y convergencia y unión partidos que habitualmente tienen cogido a el gobierno de turno con sus apoyos. En distintas ocasiones han presionado para que no fuera posible lo de la letra en publico y en privado. Osea que el señor Cabrero tiene razón en parte pues no han sido los vascos y los catalanes pero si algunos de ellos que con un puñado de votos y por que tenemos un mal sistema electoral tienen un poder que no les corresponde
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo: Lo haremos utilizando "el Señor"...
Después de la primera "andanada" Señor Cabrero -Ud- entra en puntualizaciones, lo cual es sano y própio de personas que gustan del rigor:

Veámos: A mi -personalmente- no me constan tales presiones del grupo catalán de CiU, en el Congreso; que es donde toca y donde se ratifican ó desestiman las leyes... Puede que esté mal informado y Ud. Señor Cabrero -mejor informado que yó, sí tenga constancia debida... De todas maneras dichas presuntas presiones, ... (ver texto completo)