EL DIARIO...

EL DIARIO

Cómo perder la alcaldía de Pamplona y la reputación en una sola frase
UPN pierde la alcaldía de Pamplona en una moción de censura que la derecha presenta como una tragedia nacional y la resume con un comentario clasista de la alcaldesa saliente

— EH Bildu recupera la alcaldía de Pamplona con más apoyos que los tres últimos alcaldes de UPN

Iñigo Sáenz de Ugarte

28 de diciembre de 2023 15:54h

Pamplona ya tiene un recordatorio a las víctimas en sus calles. A las víctimas de los toros. Este miércoles, la alcaldesa de la ciudad ordenó la instalación de adoquines conmemorativos en el pavimento para recordar a los muertos en los encierros de los Sanfermines. Temía que el nuevo alcalde no pusiera en práctica la medida. Memoria histórica por los crímenes del franquismo, no. Pamplona conserva el mayor monumento a los muertos del bando franquista después del Valle de los Caídos. Memoria por los corneados, desde luego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu siempre del lado de los que llevan asesinos en sus listas, y del lado de los que sueltan violadores. Así sois los de extrema izquierda.
¿Y por los muertos que se llevaron los de ETA? No hay un recuerdo, la cosa es muy clara, Sanchez Gobierna por los votos de Bildu el alcalde lo es por los votos socialistas, toma y daca.
¿Como no acordarse del " con Bildu no pactare, lo he dicho 20 veces? Credibilidad O.
¡Blanqueador! estás en tu salsa.