Es que no gobernaba con él, le sobraba con sus 12 concejales,...

No hace falta ser feminista ni siquiera ser mujer para estar en contra de gobernar con el apoyo de un acosador a una mujer.
¿No ha dicho Esperanza lo que les parece a las mujeres del pp que su partido gobernara con él? Pues que quieres que te diga, Esperanza ya no me parece tan imparcial ni tan buena tertuliana.
Un saludo.

Es que no gobernaba con él, le sobraba con sus 12 concejales, al PSOE sí le hacian falta los 5 del acosador, al PP no, ¿ves la diferencia?, pués está muy clara, Clara.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú sabes mejor que yo que los partidos, todos, los independientes también, votan o se abstienen en bloque. No me cabe la menor duda de que han usado en mas de una ocasión el voto del acosador. Tambien ha podido coincidir con el psoe, pero lo que no comprendo es que el pp haga ahora tanto hincapié en el apoyo en el acosador del psoe cuando ellos tambien lo han hecho, seguro. Sí lo puedo entender en el resto de la gente.
De todas las meneras lo que creo es que este señor debería estar inhabilitado, ... (ver texto completo)