Esta es que se aburre ya pasa de todo, por cierto también...

Hay muchos sucesos originados por la voluntariedad de sus implicados e incluso en el mundo del famoseo hay unos sucesos voluntarios llamados "montajes", y en mi opinión este de la ex-condesa Aguirre no está lejos del montaje.

La poca "carrera" que le quedaba la agotó huyendo de la policía.

saludos.

IBERIA. ¿Quién fue el autor del montaje? Seguro que si soy yo el protagonista, al que le ponen la multa, no se para nadie a mirar, pero como mera Esperanza, allí acudieron los periodistas y cámaras de televisión. El montaje prosperó.

En un principio también yo pensaba que Esperanza había "capitulado", pero creo que seguirá dando "guerra".

Un saludo.

Esta es que se aburre ya pasa de todo, por cierto también pertenece a la nobleza de
esta España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, ya no pertenece a la nobleza de española; ella tenía el título de Condesa-consorte pero su marido Fernando Ramírez de Haro y Valdés, a la sazón conde de Murillo (que lleva aparejado Grande de España) cedió tu título a su hermana Beatriz, así que Esperanza Aguirre dejo de pertenecer a la nobleza de España.

A Esperanza Aguirre habría que denominarla la señora EX- puesto que es ex-ministra, ex-presidenta del Senado, ex-presidenta de la Comunidad de Madrid y ex-condesa; sólo falta que sea ex-tremeña ... (ver texto completo)