IBERIA. ¿Quién fue el autor del montaje? Seguro que...

Hay muchos sucesos originados por la voluntariedad de sus implicados e incluso en el mundo del famoseo hay unos sucesos voluntarios llamados "montajes", y en mi opinión este de la ex-condesa Aguirre no está lejos del montaje.

La poca "carrera" que le quedaba la agotó huyendo de la policía.

saludos.

IBERIA. ¿Quién fue el autor del montaje? Seguro que si soy yo el protagonista, al que le ponen la multa, no se para nadie a mirar, pero como mera Esperanza, allí acudieron los periodistas y cámaras de televisión. El montaje prosperó.

En un principio también yo pensaba que Esperanza había "capitulado", pero creo que seguirá dando "guerra".

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta es que se aburre ya pasa de todo, por cierto también pertenece a la nobleza de
esta España.
No Angel, ya te he leído en algún otro mensaje esto de que allí acudieron periodistas y cámaras de televisión, pero en verdad que no se ha visto ninguna fotografía ni imagen suya ni en periódicos ni en televisión, es la evasiva que ella alegó para justificar su huida; es decir, que ella se inventó que querían fotografiarla (creyéndose una semi-diosa) en el acto de la denuncia y mira por donde que ahora el Juez del caso no encuentra ningún testigo que pueda aportar datos sobre lo ocurrido.

saludos