Esperanza Aguirre ha dicho: "no quiero eludir mi responsabilidad...

CIUDADANA, IBERIA Y CARLOS. De un tiro amanso a tres interlocutores del foro.

Vamos a ver si nos enteramos de lo que vale un peine (para los calvos no tiene importancia). Cuando una persona que tiene un mando y alguno de sus trabajadores comete una fechoría y el dueño o dueña de tal situación no se entera, no comete ninguna responsabilidad por ignorar lo que hace alguno de sus trabajadores. Ahora bien, en el preciso momento de que se entere, tiene el deber y la obligación de expulsar de sus filas a su (s) empleados. Mientras tanto y sucede el fatal descubrimiento, no hay apelación posible. Solo cuando sale a relucir el caso. No se puede estar todo el tiempo vigilando a sus trabajadores para ver si cumplen su cometido. ¿Qué no se enteró? ¿Quién lo sabía? Vamos a ver, yo en el puesto de Esperanza Aguirre si me hubiera enterado por el EL TREN DE VIDA QUE LLEVABA POR EJEMPLO EL Sr. Granados. ¿Qué lo sabía y fingió no saber nada? Entonces nos ha engañado.

Un saludo para los tres.

Esperanza Aguirre ha dicho: "no quiero eludir mi responsabilidad y por eso pido perdón a todos los madrileños" (cómoda forma de pagar su irresponsabilidad, dando por hecho que la van a perdonar) y a más inri, ahora vienes tu y dices que no tiene responsabilidad ninguna. Sólo me gustaría que informaras de cual era la misión de esta funcionaria como presidenta de la junta madrileña.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Tan solo Jesucristo sabía que uno de los suyos le traicionaría...

La responsabilidad en política es relativa. Nadie está exento de que alguien escudado en tu buena acción y fe, te traicione; pero en este caso solo hay dos salidas: O NO LO SUPO, O SI LO SUPO MINTIÓ. Que cada cual elija lo que crea más conveniente.