gitano. Yo presencié por televisión los hechos. Desde...

YO llamo fachas ha esos señores de la manifestacion de días pasados insultando a los periodistas y rompiendo las cámaras esos son fascistas si no le gusta a usted lo siento.
cuanto tiempo tienen que pagar la izquierda de este país los platos rotos de la derecha ¿

gitano. Yo presencié por televisión los hechos. Desde luego, está mal hecho, sin duda. Puedes manifestarte sin romper cámaras de los periodistas. Ahora bien, gitano, como dices a Triana, " si no le gusta lo siento", mira gitano, a mí tampoco me gustan las manifestaciones de la izquierda, peores sin lugar a dudas de las que estamos refiriendo. Gitano, la democracia consiste en respetar lo que tenemos. Una cosa de la izquierda e incluso izquierda comunista, es que solo ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga que tiene en ojo propio. Gitano, si mencionas lo sucedido el otro día, has de manifestarte también en contra de las manifestaciones de la izquierda. ¡Qué casualidad! Desde que Pablo Iglesias muestra su lado político, ¡coño!, ya no hay manifestaciones. Lo dicho, gitano, las manifestaciones hay que compartirlas todas, no las que me convienen.

Un saludo.